BREAKING NEWS
#Noticiales


Estados Unidos atacará a Siria

Por: Agosto 27, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Los primeros ataques con misiles en Siria, dirigidos  por Estados Unidos, podrían comenzar “tan pronto como el jueves”, según informaron altos funcionarios de la Casa Blanca a la cadena NBC.

 

Las acciones militares se ejecutarían durante un periodo limitado de tres días, y serían un mensaje de advertencia para el presidente sirio, Bachar Al Asad, después de los supuestos ataques con armas químicas ocurridos la semana pasada.

 

El primer mandatario de Estados Unidos, Barack Obama ha comenzado una ronda de contactos con sus principales aliados internacionales para discutir las posibles acciones militares en el país islámico tras las informaciones sobre el uso de armas químicas por parte del Gobierno de Al Asad.

 

Por último, John Kerry, secretario de Estado de Estados Unidos, condenó este lunes el uso “indiscriminado a gran escala” de armas químicas contra civiles, tachándolo de “obscenidad moral”, aunque no precisó si Estados Unidos se decantará por una intervención militar.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...