BREAKING NEWS
#Noticiales


Estado Islámico paraliza Francia, Túnez y Kuwait

Por: junio 26, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El mundo está de luto, secuestros, atentados, enfermedades y un centenar de actos ha paralizado a la humanidad. Diferentes plataformas de comunicación anuncian los trágicos y siniestros hechos en Francia, Túnez y Kuwait.

En Kuwait, al menos 25 personas murieron hoy y otras 202 resultaron heridas en un atentado suicida contra una mezquita chií situada en el centro de la capital del emirato.

Por si fuera poco, los actos de terrorismo también se hicieron presente en Túnez, donde al menos 27 personas han muerto este viernes en un asalto terrorista en el hotel “Imperial Mahrahaba”, de la cadena española Riu, en la localidad turística meridional tunecina de Susa y en el vecino establecimiento “Muradi Palm Marinay”.

Por último, dos presuntos terroristas irrumpieron  con coche bomba en la fábrica de gas Air Products de Saint-Quentin-Fallavier, en el departamento de Isère, entre Lyon y Grenoble. Los asaltantes, que tenían la intención de provocar una gran explosión, decapitaron a una persona. El cuerpo de la víctima se encontró con banderas e inscripciones islamistas. Medios locales indican que hay dos heridos leves y que las fuerzas de seguridad francesas han detenido al principal sospechoso, Yassim Salhi, un presunto yihadista a quien ya seguían la pista desde 2006.

Recordemos que el pasado 22 de mayo, el Estado Islámico se atribuyó la autoría de un atentado suicida contra una mezquita chií en la población saudí de Al Qadih, donde murieron una veintena de personas y un centenar resultaron heridas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...