BREAKING NEWS
#Noticiales


Está listo el Super Bowl LXVII

Por: enero 21, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía

México, D.F. Quedó definido el Súper Tazón LXVII a jugarse el próximo domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.

Los sorprendentes Cuervos de Baltimore vencieron a Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra por marcador de 28 a 13. La gran defensiva de los Raven´s comandada por el veterano Ray Lewis, no permitió más anotaciones en la segunda parte, para que Joe Flaco y la ofensiva le dieran la vuelta la marcador y se proclamaran campeones de la AFC.

La otra final fue para los 49ers de San Francisco y el ya histórico Colin Kaepernick, en un duelo que los Halcones de Atlanta parecían tener dominado, pero la falta de tranquilidad de su QB Matt Ryan hizo que al final los Forty Niners le dieran la vuelta al marcador 28-24 y se hicieran con el campeonato de la NFC.

El gran Ray Lewis, apoyador de los Cuervos, quien anunció su retiro al final de la temporada, podría hacerlo en la cúspide, ganando el Super Bowl LXVII.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...