BREAKING NEWS
#Noticiales


Esperan entre 700 mil y 800 mil personas para investidura de Obama en Washington

Por: enero 21, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Cientos de miles de personas se congregarán hoy en el Mall, el parque central de Washington para asistir a la ceremonia de juramento del segundo período presidencial de Barack Obama.

Un amplio dispositivo de seguridad ha cerrado para el tránsito de vehículos una amplia área del centro de la ciudad y la zona más próxima al Mall con motivo de los festejos programados para el día de hoy.

La mayor parte del público se dirige hacia el Mall, una superficie abierta de ocho cuadras de ancho y 25 de largo en cuyo extremo oriental se encuentra el Capitolio. La ceremonia de investidura se llevará a cabo en las escalinatas del Congreso.

Una de las alternativas de transporte que tendrán durante el día los concurrentes a las ceremonias y al desfile, es la flota de “pedicabs”, triciclos de alquiler pedaleados por un conductor.

Las empresas que los operan indican que han traído conductores desde Boston, Seattle, San Francisco, Chicago y Newport (Rhode Island), para proveer más servicios.

En la ceremonia de investidura de Obama en 2009 se congregaron más de 1.5 millones de personas en Washington, y los organizadores de la investidura de hoy calculan que concurrirán entre 700 mil y 800 mil personas.

Con información de agencias.

Relacionados