BREAKING NEWS
#Noticiales


Espectacular presentación de Adolfina Nava

Por: agosto 17, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La intérprete veracruzana Adolfina Nava se presentó en la capital del país proyectando su imagen y promocionando su nuevo sencillo “Dulce Amargo”, tema del compositor Manuel Zamorano Aguirre.

 

Llena de euforia y con un talento escénico hizo cantar a cientos de fans en la Plaza de las Estrellas, interpretando temas como “Llora Corazón” y “Dulce Amargo”, acompañada de su banda Furgoneros de la Peña.

 

Nava anunció que el programa Alma Grupera, que transmite el canal Bandamax a las ocho de la noche, ahí presentará su primer videoclip “Dulce Amargo”.

 

“Los arreglos, la música, mi voz, y el mensaje de la canción quiero que lleguen al corazón de mi gente”, comentó Nava.

 

Sin embargo, algo que le emociona muchísimo y todavía le enchina la piel es comentar la participación que tuvo con el cantautor Francisco Céspedes, donde interpretó el tema “Como Quisiera”, de Manuel Zamorano.

 

La artista veracruzana vino acompañada por el propio compositor Zamorano Aguirre, quien recalcó que Adolfina sigue un estilo de banda romántica y recordó que ella acaba de recibir el Micrófono de Oro por parte de la Asociación Nacional de Locutores de México, que encabeza la profesora Rosalía Buaún, justamente en reconocimiento a su brillante trayectoria musical.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...