BREAKING NEWS
#Noticiales


Español, segunda lengua utilizada en Twitter

Por: enero 14, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- De acuerdo al número de usuarios de la red social Twitter, el idioma español es la segunda lengua más hablada, ya que en primer lugar se encuentra el inglés. Esto se sabe después de que en Internet se registró un crecimiento sostenido de más de 800 por ciento de usuarios de habla hispana en los últimos años.

El director del Instituto Cervantes, Victor García de la Concha, dio a conocer estas datos en la presentación del Anuario de esta institución, en el que se realiza una radiografía de la presencia de la lengua española en el mundo.

De acuerdo a estudios realizados, si se continúa con el ritmo de crecimiento como hasta ahora, el diez por ciento de la población mundial se entenderá en español dentro de tres o cuatro generaciones y Estados Unidos será el país con más población hispanoparlante.

Con información de agencias.

Relacionados

Estados Unidos abandona el TPP

Estados Unidos abandona el TPP

En menos de 72 horas el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, ha realizado algunas acciones ejecutivas que demuestran que viene a cumplir la palabra que empeñó en campaña. ...

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...