BREAKING NEWS
#Noticiales


España

Por: Marzo 11, 2013 Sin comentarios

España se vuelve un noticial en las redes sociales ya que se han presentado diversos acontecimientos en esta fecha, como lo ocurrido en el 2004 donde Madrid sufrió un atentado en el metro y 192 personas perdieron la vida.

De igual forma se han presentado sucesos en este día como el hallazgo de 3 cadáveres, 2 eran de origen colombiano y uno venezolano.

Dentro del ámbito deportivo también se está dando de qué hablar, ya que se filtró información en donde se asegura que José Mourinho ya firmo su salida el Real Madrid y que ya cuenta con nuevo equipo.

España también ha sido relacionado con el México ya que en días pasados unas turistas ibéricas sufrieron un ataque dentro de territorio mexicano y el gobierno español envió un comunicado a sus habitantes para que eviten visitar las playas de Acapulco, Guerrero por su propia seguridad.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...