BREAKING NEWS
#Noticiales


España

Por: Noviembre 14, 2012 Sin comentarios

La #HuelgaGeneral convocada por los sindicatos contra las medidas económicas de Mariano Rajoy ha dejado cientos de detenidos y decenas de heridos. De acuerdo con reportes de las agencias internacionales las grandes industrias se encuentran paradas principalmente por el bloqueo de los sindicatos en la siderurgia, química, automóvil y construcción.

Los sindicatos se mantienen firmes ante sus peticiones al Gobierno y aseguran que las huelgas se prolongarán hasta que se cambie esa política suicida del Gobierno. Sobre este asunto el Secretario General de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, aseguró “Frente a políticas que sumen al país en la recesión, deteriorando la convivencia y condenando al paro a seis millones de personas, hay alternativas. Las alternativas van a surgir de la presión de la ciudadanía, como han surgido en la lucha contra los desahucios”. Ciertamente ha sido una jornada complicada en España donde ni los sindicatos ni el Gobierno parecen llegar a un acuerdo. ¿Hasta dónde escalará el conflicto? Por el momento no podemos responderles, pero les estaremos informando todo lo que suceda alrededor de esta situación.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...