BREAKING NEWS
#Noticiales


#eShowMex

Por: junio 19, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Este 18 y 19 de junio en el World Trade Center se han dado cita expertos en temas de tecnología y redes sociales, es por ello que  #eShowMex se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, donde usuarios logran posicionar esta Tendencia como el Top Ten en Twitter.

 

Cabe destacar que, eShow se ha caracterizado por reunir a los principales expertos en el mundo digital; este año la edición ha llegado a México por primera vez involucrando a más de 6,000 visitantes y  75 expositores, así como a 105 ponentes.

 

El evento   ha contado con la participación de ponentes como José Carlos y Sergio Pérez, directivos de la agencia de Digital Marketing, Era Social; quienes hablaron sobre “La conectividad y las nuevas Oportunidades en el Futuro”, sobre todo la importancia de estar siempre conectados y hacer de las redes sociales un apoyo a nuestro día a día futuro”.

 

Por su parte, Fernando Polo, Director General Ejecutivo  en Territorio Creativo indicó que #eShowMex  es un buen intento por globalizar un punto de encuentro entre empresas, ya que es un acierto que motiva a quienes no están empapados en el mundo de la tecnología.

 

“Es una excelente feria para compartir conocimientos, sobre todo entre expositores, ya que hay muchas  empresas que aún  no están dentro de las redes sociales, recordemos que la comunicación es necesaria;  no solo es un tema de publicidad, los clientes tienen que decir qué  les gusta y que no”, recalcó.

 

De igual forma, indicó que los contenidos que se están planteando en las conferencias  de eShow  son de gran ayuda, ya que son contenidos razonables, por lo tanto, es una gran oportunidad para los empresarios en el entorno digital.

 

 

Mientras tanto, Carlos Blanco, Emprendedor y Business Ángel  indicó que este tipo de eventos le ha dado la oportunidad de fundar más de 10 empresas; ya que el sector digital en México es muy bueno, aunque el tema de los videojuegos  aún está muy verde, es por eso que urge que empresarios crean en el desarrollo y potencial que tienen los mexicanos y las propuestas que trae esta primera edición como lo es eShow.

 

“Los videojuegos se han convertido en una herramienta de trabajo, ya que todo lo que sea motivar la mente a los niños es positivo, es momento de que los maestros se olviden de pegarles a los pequeños, es bueno que se esté utilizando este tipo de métodos en las aulas”, destacó.

 

Por último, Carlos Blanco señaló que las redes sociales  se han convertido en una nueva marca en el mundo de la comunicación digital, asimismo expresó que  los jóvenes y empresarios deben recordar que  el mundo del internet siempre ha existido, solo que en la actualidad se ha convertido en potencia digital.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...