BREAKING NEWS
#Noticiales


#EsDePutas

Por: Septiembre 19, 2012 Sin comentarios

De acuerdo con la RAE, una prostituta es una persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero. Y como ser “puta” es el peyorativo de prostituta, entonces esa sería la única definición válida.

¿Pero qué puede ser considerado a cambio de dinero? MMM…. suena a una cena, suena a una ida al cine, a que paguen el motel, a que compren los condones, a que nos regalen collares caros…

Cierto es que nos merecemos que nos consientan, pero ojo chicas… sean muy cuidadosas al observar si el sexo en su relación es un bien utilitario, un favor a cambio de algo más.

Lo demás, es decir que si usa ligero, que si fuma mucho, que si bebe, que si se ha tirado a 1000, que si conoce mil moteles, que si sabe más que él sobre las arte amatorias… es PURO PLACER… y en ningún momento nos hace putas.

Relacionados

¿Quién es #Lady600Pesos?

México, D.F.- El 17 de mayo, la web de noticias locales de Veracruz Blog Expediente publicó un reportaje sobre Marcela Temoxtle, una joven de escasos recursos, que a pesar de sus circunstancias, ...

México está salado

Nuestro país necesita una serie de brujos, ya no sé si en Catemaco Veracruz haya suficiente número, para que le practiquen una mega limpia. ...