BREAKING NEWS
#Noticiales


#EsDeCorrientes

Por: noviembre 30, 2012 Sin comentarios

Los tuiteros hacen de #EsDeCorrientes un noticial, debido a que sacan su lado más “sofisticado” y expresan lo que para ellos es una conducta corriente, deplorable, detestable y hasta aversiva. La mayoría indica que hacer ruido al comer o masticar es de gente corriente, así como ponerle a tus hijos Jonathan, Bryan, Brandon, o algunos nombres anglosajones y apellidarse López, Gomez, Pérez, etc…; irle al América también es visto como una actitud de este tipo; tomarse fotos en los baños;  no saber escribir o en su caso, EZzKriViiR AZhII… Sin duda, este hashtag se hizo para externar lo que nos molesta de las otras personas más que para definir lo que es corriente, porque como todos los conceptos, termina siendo algo relativo.

Sin duda alguna lo que si es corriente, es la mala educación y no eso no requiere clase social. Las personas que tiran basura en la calle, que escupen, que maltratan a los animales eso sí es súper corriente.

Queremos saber tu opinión acerca de lo que piensas de este hashtag, participa con nosotros y comenta.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...