BREAKING NEWS
#Noticiales


Escuelas preparan festival para este Día del Padre

Por: junio 16, 2016 Sin comentarios

escuela

México, D.F.- El tercer domingo de cada junio se ha designado como el día indicado para reconocer y celebrar a los padres, éste se ha convertido en un motivo más para llenar las plazas, tiendas y centros comerciales de familias dispuestas a encontrar el regalo adecuado para el padre de familia.

Seamos sinceros, elegir el regalo ideal para el día del padre no es una tarea fácil. Ya que tarde o temprano, terminamos comprando una aburrida corbata, una camisa, una pluma, abre cartas, agenda, encendedores, calcetines o cualquier otro artículo de oficina.

Sí, todos vemos a nuestros padres, como esas figuras de respeto y autoridad, pero ello no significa que nuestros ‘jefes’ no tengan ganas de rockear, reventarse, divertirse y revivir algunos de los mejores momentos de su vida.

Así que, llegó el momento de dar a nuestros jefes un poco de alegría verdadera, tal vez, el mejor regalo no será una corbata o los mejores zapatos. ¿Pero qué tal un festival en la escuela de tus hijos? Suena bien, ¿no…? Al menos, algunas escuelas en el Estado de México ya se están organizando para apapachar por un momento al súper papá.

Aunque lo nieguen papás, sabemos bien que lo que más quieren es ser reconocidos y agasajados como se hace el 10 de mayo con nuestras hermosas madres.

Relacionados