BREAKING NEWS
#Noticiales


Escoltas de un auto #Ferrari golpean a un automovilista

Por: marzo 12, 2016 Sin comentarios

ferrari

México, D.F.- Un video captó el momento en que escoltas de un conductor de un Ferrari, con placas del estado de Morelos, agredieron físicamente a otro automovilista que circulaba por Viaducto Tlalpan.

El evento ocurrió este viernes, aproximadamente a las 14:30 horas, a la altura del Hospital de Cardiología, rumbo a la salida a Cuernavaca.

En la grabación se muestra cómo un coche le cierra el paso al conductor de una camioneta Duster color blanca, para que el escolta pueda acercarse al conductor de la misma.

Cuando llega a él, el guardaespaldas empieza a jalonear al hombre que aún se encuentra dentro del coche. “Bájate”, le exige.

Aunque el conductor le suplica que se detenga, el hombre abre la puerta de la camioneta, lo saca violentamente del automóvil y lo arrincona contra una pared donde lo somete. “Por favor no”, se le escucha gritar al hombre llorando.

La grabación, que fue filmada por otro automovilista que pasaba por el lugar, captó al Ferrari color rojo con placas PYU-57-55, que se encontraba estacionado un poco adelante.

Después de que el video fue compartido, la Procuraduría de la Ciudad de México informó vía Twitter que se iniciará una denuncia por los hechos, e invita a la víctima a acudir a la PGJ capitalina.

Esta no es la primera vez que se denuncia al conductor del Ferrari. El pasado 28 de enero, la usuaria de Facebook Diana Núñez, denunció que el automóvil se había estacionado en un lugar exclusivo para discapacitados, en el estacionamiento del hospital Medica Sur.

No sabia que en Medica Sur tienen lugares especiales para ignorantes!!! Bonito se veía el ferrari estacionado frente a la Torre de consultorios en un lugar de discapacitados!!”, se podía leer en su muro.

Relacionados

Se destapa el gobernador Graco Ramírez para 2018

Se destapa el gobernador Graco Ramírez para 2018

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, oficializó su intención de ser candidato por el PRD para contender por la Presidencia de la República en 2018. FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn ...