BREAKING NEWS
#Noticiales


Escaramuza monumental 2014

Por: enero 27, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La Federación Mexicana de Charrería, se vistió de gala ayer domingo, ya que contó con la presencia de una gran Escaramuza y la Monumental de la Federación, capitaneada por la Reina Nacional Melissa Alejandra I, quien tuvo sus arreos listos, sobre todo, para exhibir sus ejercicios en la Inauguración del Magno Evento, en Rancho del Charro Javier Rojo Gómez, sede de la Asociación Nacional de Charros, Distrito Federal.

 

La Escaramuza Monumental estuvo acompañada de Mariana Sáenz (Reina de Compadres de Jiménez), Laura Manzur (Reina Hermanos Manzur), María José Pérez (Reina Asociación Rancho San Francisco), Youleth Esmer (Reina Asociación de Charros de Tamaulipas), Genoveva Corona (Reina de la Unión de Asociaciones de Guanajuato) y Arizbeth García (Reina Asociación Alteña de Charros).

 

Además de Paulina Sáenz (Escaramuza Soles del Desierto), Rebeca Gómez Cano (Escaramuza Internacional de Saltillo), Mariana Sánchez (Escaramuza La Purísima), Brisol Espinoza (Escaramuza Las Tapatías), Xóchitl Lomelí (Escaramuza El Porvenir), Maribel Flores (Escaramuza Internacional de Saltillo), Macarena Verduzco (Escaramuza Valle de Anáhuac) y Guadalupe Espinoza (Escaramuza Las Tapatías).

 

En el transcurso de la charreada el público pudo disfrutar de las “Cruces”, en donde a toda velocidad y de manera sincronizada las bellas escaramuzas pasaron de frente y sin chocar, otro, fue el “Abanico”  donde todas corrieron al mismo tiempo en forma circular.

 

Por último, todas las representantes de los diferentes estados, bailaron el tradicional “Jarabe Tapatío”, y así fue como se despidieron de un público que no dejó de aplaudirles.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...