BREAKING NEWS
#Noticiales


Erick Osornio

Por: agosto 9, 2012 Sin comentarios

De nuevo se sufre en el Taekwondo. Ahora en la categoría de los 68 kg, el  mexicano Erick Osornio es vencido 5 – 2 por el británico  Martin Stamper. Dependerá de que Stemper llegue a la final para que Erick Osornio pueda competir por la medalla de bronce. La esperanza muere al último.

Fecha: 09 de Agosto de 2012

Trending Topic: Erick Osornio

 

 

 

 

 

Tweet del Autor:

 

Tweets Relevantes:

 

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados.

 

Tweets Representativos:

 

Noticias Relacionadas:

Tiene confianza mexicano Erick Osornio en llegar a pelear el bronce (sinembargo.com)

Londres, 9 Ago. (Notimex).- Erick Osornio confía en poder llegar a la lucha por la medalla de bronce, tras perder en su primer combate dentro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ante el británico Martin Stamper, quien deberá llegar hasta la final para que el mexicano pueda aspirar a la zona de medallas.

 

Erick Osornio pierde en primer combate (aztecadeportes.com)

Londres, Inglaterra. El mexicano Erick Osornio cayó en su primer combate del torneo de taekwondo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y ahora deberá esperar el resultado de su rival que lo venció, el británico Martin Stamper, para buscar un lugar en el repechaje por la medalla de bronce.

 

Taekwondoín mexicano cae en su primer combate pero podría buscar la de bronce (animalpolitico.com)

El mexicano Erick Osornio cayó en su primer combate del torneo de taekwondo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y ahora deberá esperar el resultado de su rival que lo venció, el británico Martin Stamper, para buscar un lugar en el repechaje por la medalla de bronce.

Relacionados