BREAKING NEWS
#Noticiales


#EresTanVirgenQue

Por: abril 15, 2013 Sin comentarios

#EresTanVirgenQue se vuelve un noticial por los usuarios de las redes sociales en donde comentan cuales son los motivos por lo que no han podido tener relaciones sexuales.

La mayoría de los usuarios comentan que es por la timidez que tiene el ser humano al tratar un tema que para muchos no es nada fácil ya que es un paso importante en su vida.

Pero otro usuarios comentan que #EresTanVirgenQue con cualquier escote te emocionas y te ven como un puberto que simplemente anda en busca del morbo.

Así mismo existe el que se siente el “galan” de todos los lugares y mencionan no ser virgen, aunque muchos creen que los que más presumen son lo que menos tienen o hacen.

Tuits como “@Rocker_GDL: #EresTanVirgenQue lo único que tienes caliente es tu XBOX por tantas horas de juego”, son los que se encuentran circulando en Twitter.

Y tú ¿Ya participaste en el noticial #EresTanVirgenQue?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...