BREAKING NEWS
#Noticiales


Eres adicto a tu ‘smartphone’.

Por: noviembre 28, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- ¿Te encuentras pasando más tiempo en tu smartphone de lo que te percatas?” y “¿Te sientes renuente a estar sin tu smartphone, incluso por un periodo corto?”.

 

Si respondes “sí” a más de cinco de las 15 preguntas, “podrías beneficiarte al examinar cuánto tiempo pasas con tu smartphone”, según expertos.

 

A continuación 10 señales de que puedes tener un problema

 

  1. Cuando revisas tu teléfono para ver la temperatura actual en lugar de abrir una ventana, y/o cuando revisas tu teléfono para ver la hora actual en lugar de ver el reloj que está en tu muñeca.

 

  1. Cuando conscientemente le dices a tu cónyuge “guardemos los teléfonos” mientras ves la televisión porque es más común que estén al lado que lejos.

 

  1. Si respondes correos electrónicos en un área pobremente iluminada mientras esperas que tu masajista te quite el estrés, podrías tener un problema.

 

  1. Cuando tus hijos tienen que enviarte por mensaje sus órdenes de comida porque perdiste la capacidad de retener información que no sea recibida a través de tu teléfono.

 

  1. Cuando esperas encontrarte con muchos semáforos en rojo en el trayecto a casa para que puedas comentar en una publicación de Facebook.

 

  1. Cuando uno de los primeros dibujos de tu hija te muestra a ti con una BlackBerry en tu mano.

 

  1. Cuando te despiertas, tomas tu teléfono y lo revisas antes de levantarte a ir al baño.

 

  1. Cuando dejas caer el teléfono en tu rostro porque te estabas quedando dormido.

 

  1. Cuando escoges tu ropa con base en los mejores bolsillos par meter tu teléfono.

 

  1. Cuando ves fotografías que tomaste con el teléfono mientras el momento de verdad ocurre justo enfrente de ti.

 

No cabe duda que hay un gran número de personas  clasificadas como adictas a sus dispositivos. Esa cifra aproximadamente es de entre 10% y 12%, según Greenfield, quien también es autor de Virtual Addiction: Help for Netheads, Cyber Fraks and Those Who Love Them.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...