BREAKING NEWS
#Noticiales


#EPNaLaCárcel

Por: julio 18, 2012 2 comentarios

Los usuarios de Twitter continúan hablando sobre el conflicto post electoral ahora pidiendo la cárcel para el virtual Presidente de la República Enrique Peña Nieto a quien lo consideran un delincuente electoral y por lo tanto piden que pague sus delitos en la cárcel. Las empresas fantasma del PRI están dando mucho de que hablar en las redes sociales ¿será que esto termine en algo más que un simple conflicto jurídico?

Fecha: 18 de julio de 2012

Trending Topic: #EPNaLaCárcel

 

 

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

@epniauradanna paolapaulina penaaristegui

 

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

¿Por qué pedir la anulación de las elecciones? (La Jornada): Anular las elecciones es la única forma de recuperar la confianza en la democracia electoral y en las instituciones. Si no pedimos que se anule un proceso teñido de inequidad, corruptelas, uso de dinero público para comprar votos, coacción del voto a través de la autoridad laboral, alianzas millonarias con empresas, televisoras y encuestadoras para construir la percepción de ventaja de un candidato, todo ello como mecanismos naturales de las reglas del juego electoral.

La CROC llama a defender el *claro y contundente triunfo* de Peña Nieto (Tiradero del Bote): El líder la CROC, Isaías González Cuevas, llamó a defender el “claro y contundente triunfo” de Enrique Peña Nieto, y criticó a aquellos que son “verdaderamente enemigos de México” e intentan “desprestigiar” las elecciones del pasado 1 de julio.

Martha Sahagún dice que hubo errores en la elección, pero pide respetar el resultado (CNN México): Sin enumerar cuáles fueron, la ex primera dama de México, Marta Sahagún de Fox, consideró que hubo errores en la elección presidencial, pero se debe respetar la decisión de millones de mexicanos que decidieron votar por Enrique Peña Nieto y darle una ventaja de más de siete puntos sobre Andrés Manuel López Obrador.

Videos Relacionados:

Relacionados


  • Ni aguantan nada…

  • imagino a @EPN en el reclusorio sur, se imagina la bienvenida que le darían?