BREAKING NEWS
#Noticiales


#EPN anuncia millonaria inversión con #Kuwait

Peña

México, D.F.- El día de ayer en diferentes medios de comunicación se hablaba sobre el incremento a la deuda que lleva la administración del presidente Peña Nieto, hoy los diarios resaltan el trabajo que está realizando el Ejecutivo Federal en #Kuwait.

La visita de Estado que realiza el presidente Enrique Peña Nieto a #Kuwait, dio sus primeros resultados al concretarse una inversión de 150 millones de dólares por parte de la empresa mexicana, dedicada a la construcción de tubos de acero, Tenaris Tamsa.

Expertos en temas de economía indican que esta inversión significa empleos para México y casi cuadruplica el nivel de comercio, en 40 años de relaciones con la nación del Medio Oriente, y será punta de lanza de la gran relación económica que se puede construir entre ambos países.

Peña Nieto Invitó a los empresarios kuwatíes a conocer las oportunidades de inversión que ofrece México, por sus fortalezas y ventajas competitivas, y se comprometió a generar un grupo de seguimiento que les permita a los inversionistas conocer las fortalezas y condiciones del país.

Este vínculo, dijo a los emprendedores, les permitirá reunirse con sus iguales de México para que ellos también puedan tener presencia en Kuwait.

Por último, el Ejecutivo Federal señaló que gracias a la reforma energética concretada en México, “un sector en el que ustedes participan de manera relevante” se abre a empresas privadas para que haya una mayor competencia, se logre seguridad energética, así como energías más limpias y renovables.

Relacionados