BREAKING NEWS
#Noticiales


Entregan iPad´s a niños de nuevas escuelas en Holanda

Por: junio 9, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La organización “O4nt” abrirá once nuevas escuelas elementales en Holanda donde cada alumno que entre a dichas instituciones recibirá una iPad para estudias y poder elegir que quiere aprender, con la ayuda de profesores que harán las veces de orientadores.

Dicha iniciativa podría recibir el visto bueno del Parlamento holandés y comenzar a funcionar para agosto, según el diario holandés Volkskrant, además de que los once centro educativos se abrirán en honor a Steve Jobs, el creador de Apple.

Los colegios son orientados a niños de entre cuatro y seis años, contarán con un máximo de 60 alumnos y tratarán de fomentar la autonomía del estudiante, así mismo se buscará desarrollar sus talentos adaptándose a sus necesidades.

“Estamos convencidos de que un buen uso de los últimos desarrollos tecnológicos, junto con la inclusión de una enseñanza informal dentro y fuera de las escuela, pueden romper las barreras”, dio a conocer la asociación.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...