BREAKING NEWS
#Noticiales


Entrega del Balón de Oro TOTALMENTE en VIVO

Por: Enero 13, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La rueda de prensa previa a la gala del Balón de Oro juntó a los candidatos. Tanto el argentino Lionel Messi, como el portugués Cristiano Ronaldo, y el francés Franck Ribéry, coincidieron en que los pone “contentos” estar en Zurich para disputarse el premio.

 

“Estoy contento de estar en el podio y eso ya es un triunfo. Todos quieren ganar, no voy a mentir. Pero ya lo he dicho en otras ocasiones en que lo importante es dar el máximo. Quiero mejorar en todos los aspectos. Si gano soy feliz, pero si no lo hago todo seguirá igual”, destacó Cristiano.

 

Por su parte Lionel Messi hizo hincapié en su constancia en la ceremonia: “Haber llegado a aquí ya es un premio. Es mi séptimo año en esta gala. Con eso es más que suficiente. Ojalá pueda conseguir otro pero estar aquí ya es un alegría”.

 

El debutante en la gala, Ribéry, repartió elogios para sus competidores y demostró su deseo de quedarse con el premio. “Estoy muy contento de estar aquí. Estoy feliz de acompañar a estos dos fenómenos. Estoy convencido que los tres somos grandes jugadores. Quiero ganarlo pero estar aquí ya es un premio”, opinó.

 

Una cuestión que también fue lugar común para los tres futbolistas, fue el hecho de que se aproxima el Mundial Brasil 2014.

 

Messi deseó que “ojalá podamos conseguir el objetivo por que estamos cerca de nuestra gente”, mientras que Ronaldo opinó que es un “un torneo con todos los ingrediente para ser un gran Mundial”. Ribéry cerró diciendo que “Brasil es el país del fútbol” y que “esperemos que Francia lo haga bien.”

Con información de agencias.

Relacionados

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...