BREAKING NEWS
#Noticiales


Entiendo muchas cosas: CR7

Por: octubre 29, 2013 Sin comentarios

México, D.F. Luego de que Joseph Blatter dijera que prefiere a Messi sobre el portugués, las cosas se pusieron calientitas.

Blatter fue cuestionado este martes por un estudiante de Oxford sobre cuál de los dos jugadores era mejor, a lo que respondió:

 “Leo (Messi) es un buen chico a cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa. Es un buen hombre. Muy rápido y nada exuberante. Juega muy bien, como si estuviera bailando. El otro (Cristiano Ronaldo) es como un comandante sobre el campo”.

“Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. Ellos deben decidir, me gustan los dos pero yo prefiero a Messi”.

Esto no había detonado hasta hoy, cuando tanto Ancelotti como Florentino Pérez salieron en defensa del 7 del Madrid, “Me consta que nuestro Presidente ha enviado una carta a la FIFA pidiendo que rectifique esta falta de respeto a un jugador muy serio y profesional. Estoy completamente de acuerdo con el Presidente”, manifestó.

“No he hablado con Cristiano de esto, hoy se entrenó muy bien, como siempre, está demostrando todos los días y en cada partido que es un gran jugador, serio, profesional, que respeta a todos. Tiene que continuar con este comportamiento”.
Pero no todo quedó ahí, pues el astro portugués ha contestado en sus redes sociales dejando ver su molestia sobre dichas declaraciones del Presidente de FIFA.
“Este video muestra claramente el respeto y la consideración que la FIFA tiene para mí, para mi club y mi país. Ahora entiendo muchas cosas. Ojalá el señor Blatter tenga salud y una larga vida, con la certeza de que continuará siendo testigo, como se merece, de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos”, adjuntando un video con la entrevista al directivo.
Siempre se ha dicho que Messi es el niño querido en FIFA y seguramente aún faltan capítulos en esta novela, donde el villano siempre termina siendo CR7.
Agencias.
Foto:Cortesía

Relacionados