BREAKING NEWS
#Noticiales


Entérate qué estados de México contarán con Rueda de la Fortuna

Por: julio 10, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Entidades como Guadalajara, Monterrey, Puebla  y el Distrito Federal tendrán el “placer”  de presumir  las ruedas de la fortuna más grandes de América Latina, con una inversión de más de 140 millones de pesos.

Según publica un medio nacional, la capital jalisciense inaugurará a fines de julio la atracción de 60 metros de altura, que luego se planea instalar en el DF y Monterrey.

En Puebla, la rueda de 80 metros, por la que pagó 200 millones de pesos el Gobierno del Estado, será inaugurada en unos 10 días.

“En París hay dos ruedas, una antigua y la moderna, y esa es exactamente igual a la que vamos a poner en Guadalajara. Es la misma rueda, mismo proveedor, mismas góndolas, igualitita. Es una rueda holandesa”, comentó René Aziz, presidente de Grupo Divertido.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...