BREAKING NEWS
#Noticiales


Entérate por qué la familia de Michael Jackson exige a la empresa AEG 40 mdd

Por: junio 25, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La repentina muerte del artista dio lugar a una avalancha de pena mundial, y hasta más de dos mil millones de personas vieron su funeral público en la televisión en vivo. En 2010, Sony Music Entertainment firmó un contrato con su familia por 250 millones de dólares para retener los derechos de distribución de sus discos y publicar hasta siete álbumes póstumos hasta 2017.

 En últimas fechas la familia Jackson sostiene un juicio contra AEG Live, la empresa de conciertos que organizaba la gira mundial de Jackson, “This is it”, y que nunca se llevó a cabo, ya que el Rey del Pop murió dos semanas antes del estreno.

 La madre de Jackson, Katherine, de 83 años, junto a los tres hijos del cantante fallecido, Paris, Prince, Blanket denunciaron el año pasado que la compañía fue responsable de la muerte del cantante.

 Los familiares anunciaron que la compañía contrató, coaccionó y supervisó la actuación del médico Conrad Murray, quien actualmente está en la cárcel por homicidio involuntario y enfrenta una pena de cuatro años de prisión.

Por último la empresa AEG Live alega que fue Jackson quien decidió ser supervisado por este médico y que les ocultó que recibía dosis de propofol, un agente anestésico intravenoso de corta duración, medicina que se le estaba suministrando al cantante en la privacidad de su mansión, ubicada en el rancho de Nerverland, en California.

A lo que la familia Jackson exige que AEG Live los indemnice con unos 40 mil millones de dólares por daños.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...