BREAKING NEWS
#Noticiales


Entérate por qué Benjamín Medrano pasará a la historia como el primer alcalde abiertamente gay de México

México, D.F.-  Benjamín Medrano Quezada, alcalde electo por el municipio de Fresnillo, Zacatecas, quien se reconoce como homosexual, indicó que odia a los “gay de clóset”, pues afirmó que ellos son los primeros enemigos de los gays declarados.

 

No obstante, aclaró que es respetuoso de los llamados “gay de clóset”.

 

En conferencia de prensa, informó que no está de acuerdo en promover en la entidad los abortos, el matrimonio gay, ni comparte la idea de que estas parejas adopten niños.

 

“Nuestra idiosincrasia no lo permite, porque no estamos preparado para ello. No porque no tengamos la capacidad de hacerlo, pero no podemos ir tampoco contra las doctrinas y las costumbres”, recalcó.

 

Aunque se declara católico, manifestó su rechazo cuando la Iglesia descalifica a las personas homosexuales y “nos catalogue como enfermos”.

 

Por último agregó que su preferencia sexual no ha sido importante, sino los resultados de su trabajo.

 

Medrano Quezada, candidato del PRI por la alcaldía de Fresnillo, fue electo como edil en las pasadas elecciones del 7 de julio.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...