BREAKING NEWS
#Noticiales


Entérate por qué Alonso Mateo, el niño “fashion” causa miedo a modelos y artistas [Fotogalería]

Por: Julio 17, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Alonso Mateo, un niño de  apenas 5 años de edad al que su madre ha convertido en ya todo un modelo y no sólo es famoso en  su natal monterrey, Nuevo León, sino también en todo el mundo, gracias a sus redes sociales.

 

No sorprende solo la ropa de las mejores marcas que viste, impropia para la inmensa mayoría de niños de su edad, sino también su actitud, sus poses, sus mil peinados.

 

Solo hay que ver las fotos que publican en Instagram, donde Alonso tiene cerca de 21 mil seguidores y su madre, Luisa Fernanda Espinosa, 133 mil.

 

Ambos radican en California aunque son cien por ciento mexicanos.

 

El pequeño a su corta edad ya cuenta con fans por todo el mundo: en Tailandia han creado una página de Facebook en su honor que acumula más de 15 mil “me gusta”.

 

Todo comenzó cuando la madre del pequeño, una estilista que ha trabajado para varias revistas de moda, subió en Instagram las fotos de su hijo.

 

Tras ello, un estilista llamado Ugo Mozie (que ha trabajado con Beyonce), publicó otra foto en su Twitter del niño y escribió: “Familiaricense y tomen nota”.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...