BREAKING NEWS
#Noticiales


Entérate de qué manera murió una mujer en China por usar iPhone 5

Por: julio 15, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La compañía Apple está investigando un accidente en el que murió una mujer china tras electrocutarse cuando respondía una llamada desde su  iPhone 5 mientras el dispositivo se encontraba cargando, dijo la firma estadounidense este lunes.

El jueves pasado, Ma Ailun, una mujer de 23 años de la región china de Xinjiang, en el oeste del país, y azafata de vuelo de China Southern Airlines, se electrocutó cuando respondió una llamada mientras el teléfono se estaba cargando, dijo la agencia de noticias oficial Xinhuacitando a una fuente policial el domingo.

“Lamentamos profundamente saber de este trágico incidente y ofrecemos nuestras condolencias a la familia Ma. Investigaremos a profundidad  y cooperaremos con las autoridades en esta materia”, anunció  Apple en un correo electrónico.

La hermana de Ma tuiteó en la web de microblogs de Sina que Ma se desmayó y murió tras usar su iPhone 5 cuando se estaba cargando e instó a los usuarios a ser cautos, un mensaje que fue muy difundido en el sitio, muy popular en China.

En abril, Apple se disculpó ante los consumidores chinos y cambió su política de garantías del iPhone en su segundo mayor mercado después de que sus servicios posventa sufrieran más de dos semanas de críticas por parte de los medios estatales.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...