BREAKING NEWS
#Noticiales


Entérate de qué manera Anna Chapman, ex espía rusa pide matrimonio a Snowden [FOTOGALERÍA]

Por: Julio 5, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Snowden, ¿te casas conmigo?”, declaró en la red social de Twitter la ex espía rusa Anna Chapman, quien se dio a conocer tras ser deportada en 2010 de Estados Unidos, lo que le valió ser condecorada por el presidente ruso, Vladimir Putin.

dosChapman,  ahora trabaja de presentadora de televisión y estrella de las revistas más eróticas para caballeros, se ofreció en matrimonio al ex técnico de la CIA, Edward Snowden, que se encuentra actualmente  en el aeropuerto moscovita de Sheremétievo desde el pasado 23 de junio.

 

“NSA (Agencia Nacional de Inteligencia), ¿cuidarás de nuestros hijos?”, pregunta otro mensaje colgado en la red social por la pelirroja.

 

tresPara poder contraer matrimonio con Chapman, Snowden tendría que pedir asilo político en Rusia, ya que casi la totalidad de países a los que ha enviado solicitudes ya han manifestado su rechazo.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...