BREAKING NEWS
#Noticiales


Entérate cuáles son los avances que trae iOS9 y la primer beta para desarrolladores

Por: junio 10, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Apple dio a conocer  todas las novedades de iOS 9, de igual forma liberó la primera beta para desarrolladores, pero no te preocupes, que si no tienes una cuenta de desarrolladores nosotros te diremos cómo instalar la primera beta de iOS 9 sin serlo.

 

El primer paso será descargar la beta 1 de iOS 9; posteriormente debes conectar tu dispositivo vía USB a iTunes y realizar una copia de seguridad; esto para evitar que pierdas datos en caso de que algo salga mal. Actualiza tu dispositivo a iOS 8.3 si aún no lo tienes y finalmente restaura tu iPhone.

 

 

Otra de las cosas que debes de hacer es; los usuarios de OS X deberán presionar la tecla Alt sin soltarla y dar clic en “Buscar actualizaciones”, se abrirá una ventana; selecciona el archivo que descargaste, el cual tiene la terminación IPSW.

Los usuarios de Windows deberán hacer lo mismo, solo que sustituyan la tecla Alt por Shift.

 

 

​Dicho proceso te llevará un tiempo aproximado entre 7 y 10 minutos, así que asegúrate de que tu teléfono tenga carga completa o esté conectado a la corriente. Recuerden que al ser una versión beta tiene algunos errores, así que instálenlo bajo su propio riesgo.

 

 

Por otro lado, si eres usuario de Apple, te interesará saber cuáles fueron los avances anunciados esta semana por compañía, para el iOS9, el nuevo sistema operativo para teléfonos y tabletas.

 

Algo que sin duda te parecerá excelente es que tu  iPhone y iPad serán más proactivos.

 

El asistente virtual, “Siri”, unido a otras aplicaciones permitirá realizar búsquedas más completas, ofreciendo resultados más relevantes, como marcadores, calendarios, y cálculos matemáticos sencillos.

 

La asistencia virtual será más inteligente, recomendando apps, contactos en función de los patrones y avisando al usuario cuando tiene que salir para acudir a una cita.

 

Es importante señalar que podrás usar dos aplicaciones a la vez, ya que esta función podrá ser utilizada para iPad, es decir se podrá navegar por internet mientras reproduces un video, o envías  un e-mail cuando te encuentres usando una aplicación.

 

Para ello, el usuario deberá activar la opción “Slide Over” que permitirá trabajar con dos aplicaciones simultáneamente. Mientras que utilizando la función “Split View” podrá usar dos apps en paralelo.  “Picture-picture”, en cambio, permitirá continuar una llamada o vídeo a través de FaceTime, cuando se utilizan otras aplicaciones.

 

Por último y algo que sé que también te gustará, es que la batería durará más. Los celulares y tablets con iOS 9 tendrán opciones para optimizar la batería, lo que entregará al menos una hora más para el usuario medio.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...