BREAKING NEWS
#Noticiales


#EnSemanaSantaYo

México, D.F.- #EnSemanaSantaYo se convierte en una tendencia en las rede sociales, usuarios nos compartes cuáles son las actividades que realizan o realizarán en estas dos semanas de vacaciones.

 

Algunos comentas que estos días son para pasarlos en familia, sobre todo porque son días santos, están los tuiteros quienes prefieren irse a la playa, ir al campo o simplemente salir con la novi@.

 

Cabe destacar, que están nuestros amigos los grinch´s´, ya que odian las vacaciones, porque en lugar de descansar los ponen a trabajar, a sacar a pasear a la mascota, a regar el jardín, en fin… no cabe duda que las vacaciones no son del todo bellas.

 

Y tú, ¿qué planes  tienes para esta Semana Santa? No olvides que si no alcanzar a ir a playas como: Cancún, Acapulco o Mazatlán; recuerda que están las playas artificiales que nuestros queridos jefes delegacionales nos hicieron el favor de colocar para que las disfrutes.

Relacionados

México está salado

Nuestro país necesita una serie de brujos, ya no sé si en Catemaco Veracruz haya suficiente número, para que le practiquen una mega limpia. ...