BREAKING NEWS
#Noticiales


#EnriqueAlfaroHomofobico

Por: mayo 7, 2014 Un comentario

México, D.F.- El #Noticial #EnriqueAlfaroHomofobico  es atacado en las redes sociales por usuarios que están en contra de los homofóbicos, quienes se han encargado de agredir y dañar psicológicamente a todas aquellas personas que eligieron enamorarse o andar con alguien de su mismo sexo.

 

El presidente de Alianza Ciudadana, Enrique Alfaro Ramírez reacciona a través de su cuenta de Twitter al mandar un saludo afectuoso a toda la comunidad gay.

 

Este fue el motivo de detonó la bomba en Twitter donde usuarios que cuentan con una gran cantidad de seguidores fueron aparentemente los responsables de comenzar esta Tendencia. Sin encontrar una razón aparente, tuiteros se sumaron acusando al político de homofóbico.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • El PRI desesperado por atacar a la oposición inventa estas idioteces, quienes tenemos oportunidad de conocer a Alfaro (seamos o no parte de la comunidad gay) sabemos que se trata de una persona respetuosa y abierta.

    Ojalá el PRI gastara esos recursos en cosas menos estúpidas.