BREAKING NEWS
#Noticiales


Enrique Peña Nieto y Francois Hollande visitan Teotihuacán

Por: abril 11, 2014 Sin comentarios

Al mediodía de hoy el Presidente Enrique Peña Nieto y su homologo de Francia Francois Hollande, visitaron la zona arqueológica de Teotihuacán.

El recorrido inicio en la pirámide de la Luna en punto de las 12:43 horas y el recorrido tuvo una duración de 40 minutos aproximadamente, en medio de los intensos rayos del sol.

La explicación de la historia sobre esta zona arqueológica la realizó el doctor Alejandro Sarabia, director de la zona de monumentos arqueológicos.

En el lugar se tomaron la fotografía oficial en la que además de los mandatarios estuvieron el canciller José Antonio Meade, la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu y de Educación, Emilio Chuayffet, así como el ministro de exteriores de Francia, Laurent Fabius, la embajadora de Francia en México, Elizabeth Beton Delegue y Laurent Stefanini, jefe de protocolo de la República Francesa.

Después caminaron hacia el palacio de Quetzalpapalotl, donde recorrieron la Calzada de los Muertos hasta llegar a la pirámide del Sol.

La última vez que un mandatario francés visito Teotihuacán fue hace medio siglo, en aquel entonces los protagonistas fueron Adolfo López Mateos y el General Charles De Gaulle.

Relacionados

Fallece Maxime Sirugue Lyon

Fallece Maxime Sirugue Lyon

Para muchos Maxime Sirugue Lyon no era más que un loco más de internet por sus fotos, para otros un fotógrafo extremo. ...