BREAKING NEWS
#Noticiales


Enrique Peña Nieto promulga la Reforma Educativa

Por: febrero 25, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Enrique Peña Nieto, primer mandatario de la nación, celebró antes del medio día de este lunes que la primera reforma constitucional que promulga tenga como objetivo mejorar la enseñanza que reciben los niños y jóvenes de todo México.

Luego de firmar su promulgación, el Ejecutivo Federal recalcó que esta reforma inicia la transformación educativa del país que ha sido largamente esperada por el pueblo de México, en particular, por los alumnos, padres de familia y maestros, que día con día buscan una mejor calidad en materia de enseñanza.

Peña Nieto en Palacio Nacional destacó que la reforma educativa tiene como prioridad  convertir a la educación en la fuerza transformadora del país. Asimismo reconoció el  gran apoyo por parte de los partidos, que firmaron el Pacto por México, y la sociedad para que se concretara la reforma educativa en tan sólo 2 meses.

“La reforma educativa ordena un Sistema Nacional de Evaluación Educativa, que tomará en cuenta las condiciones y desafíos que enfrentan los maestros en su realidad cotidiana”, concluyó el mandatario de la nación, Peña Nieto.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...