BREAKING NEWS
#Noticiales


Enrique Peña Nieto llama a mexicanos a participar en el PND

Por: Marzo 1, 2013 Sin comentarios

Foto. cortesía.

México, D.F.- Una invitación abierta a todos los mexicanos realizó el Presidente Enrique Peña Nieto para que los ciudadanos participen en las consultas nacionales y regionales para crear el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018.

Afirmó que la República no es el proyecto de un solo gobierno, sino que es compartido por todos aquellos que conforman la nación y la finalidad es transitar hacia una democracia de resultados que permitan una mejor condición de vida para los mexicanos.

Dijo que el plan fijará como máxima prioridad del Gobierno de la República el convertir a México en una sociedad de derechos, lo cuales se contemplan en la Constitución y sean una realidad para los habitantes de este país.

Al abundar al respecto, expuso que se busca que los compromisos contraídos por el Gobierno en el Pacto por México y se incorporen tres estrategias transversales como lo es democratizar la productividad, conformar un gobierno cercano y moderno  e inclusión de perspectiva de género.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...