BREAKING NEWS
#Noticiales


Enrique Peña Nieto asegura que es aliado de la educación

Por: febrero 27, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Por medio de un mensaje televisivo y radial, el Presidente Enrique Peña Nieto manifestó que en el caso de la detención de Elba Esther Gordillo nadie puede estar por encima de la ley y él es un aliado de los profesores.

Dijo que existe la disposición al diálogo y a favor de la educación, razón por la que dijo respeta al sindicato y a los profesores porque son el pilar de la vida nacional y respeta las decisiones del sindicato.

La PGR está iniciando una investigación hasta sus últimas consecuencias, dijo en la que se respetan los derechos humanos de los implicados por lo que dijo será respetuoso de la división de poderes y las decisiones.

Es un proceso legal por presunto desvío de recursos, expresó porque éstos son de los integrantes de los sindicatos, más no de sus líderes y se manifiestó en favor de los maestros, y reafirmó su compromiso con la educación para que las nuevas generaciones cuenten con bases sólidas de instrucción.

Con información de agencias.

Relacionados

Lozano Gracia, aboga por Guillermo Padrés

Es dueño de un exitoso bufete de abogados, y durante su carrera como político y litigante ha sido ligado al excandidato presidencial del PAN y Diego Fernández de Cevallos. ...

CNTE entrega pliego de demandas en Los Pinos

La movilización, integrada por docentes de Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Michoacán, se congregó frente al edificio de la Loteria Nacional donde partieron poco después de este medio día. ...