BREAKING NEWS
#Noticiales


#EnLaPedaNuncaFalta

Por: mayo 23, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #EnLaPedaNuncaFalta se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios logran en pleno viernes posicionar  la Tendencia mencionada como el favorito en Twitter.  Tuiteros en esta fresca mañana nos comparten cuáles son sus experiencias durante y después de la “peda”.

 

No cabe duda que el humor está a todo lo que da, los planes para ir de fiesta este fin de semana se cuecen en las redes sociales, las invitaciones para “combeber” nunca faltan, aunque te quedes sin dinero. Todo esto es lo que se comenta y está pasando en las diferentes plataformas de comunicación.

 

Recordemos que #EnLaPedaNuncaFalta la persona que ya borracho comienza a llamarle al ex y dedicarle canciones, o que tal aquellos que no ponen ni un peso y se empedan gratis; no olvidemos que dentro de estos ambientes están los que no conviven sanamente, los llamado busca pleitos… ¿Te ha pasado?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...