BREAKING NEWS
#Noticiales


#EngañoComoLoret

Por: Enero 23, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #EngañoComoLoret se convierte en un #Noticial en las redes sociales, tuiteros se están encargando de darle una paliza, al titular del noticiero de Primero Noticias de la cadena Televisa, México.

 

¡Que si engañó a su esposa, que si mantuvo una relación amorosa con la conductora Laura G, que si es parte de los que da exclusividad a Peña Nieto!, en fin: son muchos los cuestionamientos en Twitter, pero de lo que sí estamos seguros es que seguramente el periodista debe estar descansando en alguna parte de la república y ni cuenta se ha dado, que en las diferentes plataformas de comunicación se lo están tundiendo…

 

¡Ay Loret!, no cabe duda que si no es una cosa es otra, o como pasó con el pleito que en días pasados sostuvo el “ticher” Joaquín López-Dóriga, con el Partido de la Revolución Democrática.

 

Por último, desfilan un gran número de memes, seguido del #Noticial #EngañoComoLoret, con titulares como: “Secreto en la Campaña”; “En Televisa no tenemos relación con criminales”; La Política estará llena de Payasos”, en fin… son algunos de los espectaculares que se viralizan en Twitter en pleno viernes.

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...