BREAKING NEWS
#Noticiales


Enfrentamiento entre civiles y presuntas policías comunitarias deja 10 muertos en Tierra Caliente

Por: Abril 28, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado de Michoacán (PGJE), confirmaron esta tarde que ascendió a 10 el número de muertos en los enfrentamientos suscitados este domingo en la región mejor conocida como “Tierra Caliente”, y una cantidad imprecisa de heridos, entre ellos población civil, ajena a grupos delictivos.

A primeras horas de este domingo se registraron al menos tres enfrentamientos en retenes que mantienen las autollamadas policías comunitarias en Buenavista Tomatlán, Tepalcatepec y zonas aledañas.

Fuentes oficiales del estado comentaron que por más de dos horas se dio un intercambio de fuego abierto entre dos grupos armados aún no identificados, y que incluso hubo lanzamiento de granadas que afectó a casas que se encontraban cerca de la zona de conflicto, que hirió a los moradores.

Por último se reportó que a las 14:00 horas los grupos armados que bloquearon tramos de la carretera federal del municipio de Uruapan, se retiraron ante la presencia militar y de la policía federal que vigila la zona por aire y tierra.

 

Hasta el momento no existen datos que confirmen detenidos por estos hechos.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...