BREAKING NEWS
#Noticiales


Enfrentamiento en Tamaulipas deja 14 muertos

Por: abril 30, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Autoridades federales y el crimen organizado se enfrentaron ayer martes en Reynosa, Tamaulipas, el siniestro dejo como primer saldo 14 muertos entre ellos 10 civiles armados, dos oficiales de la Policía Federal y dos jóvenes ajenos a esta situación.

 

Así mismo, autoridades de la entidad, reportaron a una menor herida, pero fuera de peligro. De igual forma indicaron que los civiles armados realizaron bloqueos en diferentes sectores de la ciudad, usando para ello camiones de transporte urbano para dificultar el acceso a las autoridades federales.

 

Los reportes indican que operadores del transporte urbano fueron bajados de sus unidades para bloquear el boulevard Hidalgo y los puentes Gemelos e impidieron así la circulación a las fuerzas federales a las zonas de enfrentamientos en las colonias Jarachina, Petrolera y Paseo Retama, entre otras.

 

Los bloqueos se registraron en la carretera Reynosa-Matamoros, en el Bulevar Morelos de la Colonia Ampliación Rodríguez, en el Libramiento Monterrey de la Colonia José López Portillo, Libramiento Monterrey de la Colonia Las Cumbres, Bulevar Morelos de la Colonia Petrolera y Bulevar Hidalgo de la Colonia Longoria.

 

En las redes sociales  redes sociales también reportan que uno de los enfrentamiento se registró  cerca de la plaza de toros, otro más en la lateral sur del canal Anzaldúa; un tercero en la colonia López Portillo cerca de donde está la guarnición militar; uno más entre río Purificación y Rosalinda Guerrero de la colonia Bermúdez; otro en el centro de rehabilitación del DIF.

 

Choferes del transporte público y taxistas suspendieron el servicio y los pobladores prefieren caminar por las calles.

 

Personal de Sedena aseguró 10 armas largas, fornituras, cargadores y numerosos cartuchos útiles de diferentes calibres, así como las dos camionetas blindadas.

Relacionados