BREAKING NEWS
#Noticiales


Enfrentamiento en Apatzingán

Por: enero 8, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Alfredo Castillo, comisionado federal en Michoacán, dio a conocer videos del enfrentamiento ocurrido la mañana del martes en Apatzingán, en el que murieron ocho personas y una más fue atropellada.

 

En las imágenes se observa que a bordo de varias camionetas un grupo de civiles trata de alcanzar al convoy de policías federales que va adelante.

 

Las unidades de los federales se detienen y unos metros atrás también lo hacen las unidades en las que viajaban los civiles. Solo una camioneta verde se estaciona más adelante de donde se encuentran los policías.

 

Los civiles bajan y se acercan a las unidades de los federales y unos instantes más tarde regresan corriendo y buscan resguardarse en las camionetas en las que viajaban.

 

La unidad que se detuvo más adelante regresa y los civiles intentan acercarse de nuevo, pero vuelven a retroceder.

 

En estos hechos ocho personas murieron, mientras que otra falleció atropellada luego de que policías federales recuperaron la presidencia municipal de Apatzingán, la cual estaba tomada por civiles armados desde finales de diciembre.

 

Alfredo Castillo aseguró que los policías federales fueron emboscados por civiles armados. 

 

Con información de agencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...