BREAKING NEWS
#Noticiales


#EnergyFitness

Por: marzo 2, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  El éxito que ha tenido #EnergyFitness en México ha sido un rotundo alago, sobre todo entre los socios y quienes día a día buscan la manera de hacer ejercicio en un lugar que lo único que te ofrece es un servicio de calidad, con instructores capaces de resolver cualquier problema.

 

Fue en febrero del 2010 cuando llegó la primer sucursal en Reforma 222, ofreciendo un espacio único y de primer nivel, con aparatos de acondicionamiento físico de primera generación, exclusivas amenidades y entrenamientos en Enersize, E-Dance, CycleEnergy y EnerRelaxation. Cinco años más tarde, y después de la apertura de cinco complejos más, EnergyFitness celebra su 5° aniversario organizando un gran evento para agradecer a sus asociados e invitados especiales.

 

“Estamos muy contentos con la aceptación de la marca en México; nuestro principal objetivo desde febrero de 2010 con nuestra llegada a México, ha sido mantener en forma y llenos de energía a nuestros asociados”, comentó Chris Dedicik Director General de New EvolutionVenturesMéxico.

 

Así mismo, destacó que se buscará seguir creciendo y manteniendo la gran calidad que ofrece la cadena  y la vanguardia en los temas fitness, con nuevas clases y entrenamientos que se acoplen a las necesidades de nuestros socios; seguimos en una importante expansión en el Distrito Federal y el Interior de la República Mexicana.

 

El evento se embelleció con la presencia de directivos, celebridades y asociados de los complejos de Reforma 222, Pericoapa, Polanco, Santa Fe y WTC, quienes disfrutaron de un performance preparado por  los entrenadores, un show case con Iliana BelisyJess Du Mora de La Voz México, un espectáculo de burlesque y un Dj, además, de participar en la rifa de una bicicleta eléctrica Electrobike, una bicicleta vintage Jack Rabbit, kits de spa de Provoca Style, entre otros.

 

“Es un honor formar parte de EnergyFitness Reforma 222, primer complejo de la cadena en México, donde estamos comprometidos con nuestros asociados a ayudarlos a alcanzar sus metas en el tema de fitness. Mediante la ayuda especializada de nuestros entrenadores, siempre buscamos la manera de que cada visita sea única y exclusiva. Todo el esfuerzo del equipo se ve reflejado en estos cinco años, en los cuales hemos ayudado a nuestros más de 25 mil asociados de nuestras seis sucursales, a cumplir sus metas” comentó Gilberto Salas, District Manager de Reforma 222.

 

EnergyFitness ofrece cuatro secciones de clases únicas en su tipo que sus socios pueden disfrutar, además de grandes espacios y equipo de acondicionamiento físico de primera clase, así como entrenadores altamente capacitados, renovándose de acuerdo con las tendencias del fitness mundial, con la intensión de mejorar la calidad de vida de sus socios.

 

Para conocer más información acerca de las sucursales, clases y beneficios, visita la página http://www.energyfitness.com.mxFacebook

http://www.facebook.com/energyfitness.mexicoTwitter@energy_F

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...