BREAKING NEWS
#Noticiales


Encuentran tambos con restos de cuerpos disueltos en ácido

Por: Marzo 7, 2016 Sin comentarios

México, D.F.- Doce cuerpos fueron encontrados en los tambos metálicos hallados este fin de semana en unos campos de cultivo del municipio de San Andrés Calpan, así lo han señalado en las redes sociales y una fuente ministerial.

Por estos hechos se inició la averiguación previa 742/2016/SACHO.

Las víctimas, indicó, no han sido identificadas y se encuentran en calidad de desconocidas.

Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte debido a que no les han practicado la necropsia.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte mediante una llamada anónima y se trasladaron a unos predios del paraje Yepazotla, cerca de las 16:00 horas de ayer.

Ahí encontraron unos tambos metálicos, los cuales se encontraban al final de unos campos de cultivo de difícil acceso debido al fango de la zona.

Los uniformados reportaron, cerca de las 16:39 horas, que en el interior encontraron tenis, zapatos, calcetines con sangre y restos humanos, además de combustible.

Las víctimas podrían tratarse de las personas que fueron privadas de su libertad en un palenque clandestino de Cuautlancingo, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) no se ha pronunciado sobre el tema.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...