BREAKING NEWS
#Noticiales


Encuentran en Tlalmanalco y Tenango del Aire 12 cuerpos: PGR

Por: agosto 22, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Este jueves fueron encontrados cinco cuerpos en un fosa clandestina, en Tlalmanalco, Estado de México, a los que se les realizan pruebas genéticas para determinar si corresponden a los de los jóvenes que desaparecieron el pasado 26 de mayo en el bar Heaven, informó la Procuraduría General de Justicia del DF.

 

Por su parte, la Procuraduría General de la República (PGR) confirmó el hallazgo e informó que está realizando el levantamiento de los cadáveres, para proceder con las pruebas científicas con las que se determine su identidad.

 

“Se informarán los detalles de este hallazgo para evitar que se especule al respecto”, anunció la PGR.

 

Así mismo, Rodolfo Ríos Garza, procurador de Justicia del Distrito Federal,  explicó que hasta el momento no se puede confirmar la identidad de los cuerpos.

 

El procurador capitalino dijo que se les están practicando pruebas de genética a los cuerpos, pero que el resultado de las mismas podría tardar varios días.

 

El titular de la PGJDF informó a los familiares de las 12 personas desaparecidas del bar Heaven del hallazgo de la fosa.

 

De acuerdo con Leticia Ponce, madre de Jersey, el procurador les informó que indagarían la identidad de estos cuerpos, los cuales fueron encontrados en el rancho denominado ‘La Mesa’, ubicado en los límites de Tlalmanalco y Tenango del Aire, región conocida como ‘Los Volcanes’.

 

 

Personal ministerial pericial y de investigación se trasladó a dicha zona para realizar las primeras diligencias; los trabajos llevarán casi dos días ya que la zona es de difícil acceso.

 

Se supo que en el rancho ‘La Mesa’ fueron detenidas dos personas que se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público.

 

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...