BREAKING NEWS
#Noticiales


Encontraron el cuerpo sin vida de “El Tísico”

Por: diciembre 28, 2015 Sin comentarios

Encontraron el cuerpo sin vida de “El Tísico”

México, D.F.- La madrugada de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de Carlos Rosales Mendoza alias “El Tísico” de 53 años de edad y fundador de La familia michoacana. Junto a él se encontraron los cuerpos de tres personas más en la Autopista siglo XXI, a la altura de la caseta de Santa Casilda en el tramo Uruapan-Cuatro Caminos.
Éstos presentaban impactos de bala y huellas de tortura. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán confirmó la identidad de dos personas más: Adrián Medina T. “El Chihuahua” y Miguel Aguilera B “El Perro pinto”, el primero originario de Popoyuta, municipio de Lázaro Cárdenas y el segundo, de Arteaga, del tercero se desconoce su identidad.
De acuerdo con la PGJE el cuerpo de “El Tísico” fue identificado y reclamado por sus familiares.
Carlos Rosales Mendoza fue uno de los principales líderes del Cártel del Milenio y La Familia Michoacana; además, también fungió como operador del Cártel del Golfo (C.D.G.) y es el capo del estado con mayor rango en la lista de los fugitivos más buscados de la DEA.

Hasta el momento continúan las investigaciones de lo sucedido en Michoacán.

Relacionados

#Marty cambia a huracán categoría 1

Las autoridades del Servicio Meteorológico Nacional habían informado que hasta ese momento, la tormenta tropical se encuentra a 225 kilómetros al suroeste de Zihuatanejo ...