BREAKING NEWS
#Noticiales


En VIVO New England Patriots vs Seattle Seahawks

Por: febrero 1, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- En la final del fútbol americano de la NFL de este domingo entre New England Patriots y Seattle Seahawks refleja el pasado, el presente y el futuro del Super Bowl.

 

Los Patriots juegan su sexta final en 14 años y buscan su cuarto título y el primero desde 2005. Todo ello con el quarterback Tom Brady, de 37 años, y el técnico Bill Belichick como constantes. Los Patriots son lo más cercano a una dinastía en los últimos 15 años en la NFL.

 

Enfrente estarán los Seahawks, los actuales campeones y un equipo cuya juventud hace augurar que quizás sean ellos la medida de todas las cosas en el futuro cercano. Quieren ser los primeros en enlazar dos títulos desde que lo lograran precisamente los Patriots en 2004 y 2005.

 

Las diferencias entre ambas escuadras quedan reflejadas en sus quarterbacks. Si gana esta tarde, Brady igualará el récord de cuatro Super Bowls de Joe Montana y Terry Bradshaw. El sexto disputado ya es un hito.

 

Pero las derrotas ante New York Giants en 2008 y 2012 aún están en la memoria de Brady. “Nunca lo superas”, dijo esta semana en Glendale, cerca de Phoenix, escenario de la final.

 

“Sería fantástico para este equipo tratar de dejar un gran legado”, dijo Brady, al que aún le queda fútbol por delante porque no da síntomas de envejecer, pero que sabe que su lugar en la historia dependerá de si puede igualar a Montana y Bradshaw.

 

Que ya sea el quarterback con más touchdowns y más yardas en la historia de los playoffs es secundario. Lo sabe Peyton Manning, uno de los mejores, pero con sólo un título.

 

Por su parte, Wilson, de 26 años y estandarte de unos Seahawks que destacan por su defensa, también busca sus propias marcas.

 

“Recuerdo ver a Brady”, dijo Wilson sobre cómo veía ganar en televisión a su rival de mañana. El quarterback de Seattle sería el primero en ganar dos títulos en sus tres primeros años en la liga.

 

El juego de los dos equipos es reflejó también de sus líderes. Los Patriots son estratégicos y cerebrales como Brady; los Seahawks, con la mejor defensa de las dos últimas temporadas, son eléctricos y enérgicos como Wilson, de pequeña estatura pero siempre dispuesto a correr con la pelota.

 

No cabe duda que el óvalo será precisamente objeto de especial atención, por eso te invitamos a que sigas el partido a través de www.noticiales.com

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...