BREAKING NEWS
#Noticiales


En VIVO la ceremonia a Gabriel García Márquez

Por: abril 21, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Las cenizas del escritor, Gabriel García Márquez han sido depositadas en el Palacio de Bellas Artes, donde un gran número de seguidores y amantes de la lectura le rinden Homenaje Nacional.

 

La mayoría de los asistentes llevan consigo flores amarillas y se escuchan porras como “Gabo, Gabo, Mexico te quiere”…  cabe destacar que ya resuena el recinto entre  aplausos y  gran expectativa.

 

Las primera guardia de honor es montada por Mercedes Barcha, viuda de García Márquez y sus hijos Gonzalo y Rodrigo en compañía del titular de CONACULTA, Rafael Tovar y de Teresa y la directora del INBA, María Cristina García Cepeda.

 

Se prevé que en el trascurso de la tarde, colaboradores, amigos y familiares realicen los honores correspondientes al “padre del realismo mágico”.

 

Así mismo se  ha confirmado la visita de los mandatarios, Juan Manuel Santos de Colombia y Enrique Peña Nieto de México, quienes encabezaran la ceremonia en punto de las 19 horas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...