BREAKING NEWS
#Noticiales


En turismo, trabajo conjunto con Peña Nieto: Miguel Mancera

Por: febrero 21, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Al presentar el programa “Disfruta Ciudad de México”, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del  Distrito Federal, comentó que se dará impulso a la actividad turística en la capital del país y se trabajará de forma conjunta con el gobierno federal.

Ante líderes y representantes de hoteles, restaurantes y operadores turísticos, el Jefe capitalino declaró que trabajaran unidos “en una sola meta” con la estrategia federal presentada por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Asimismo, Miguel Ángel Mancera indicó que lo que busca el programa “Disfruta Ciudad de México” es revertir la baja ocupación hotelera los fines de semana. “No podemos tener ocupaciones, en vacaciones, puentes, de cuarentas o menos, vamos por los setentas y más”.

También dijo que los paquetes turísticos que se ofertarán serán de avión y hotel con tres días y dos noches, con precios aproximado desde 2 mil 500 pesos. Mientras que los transportes terrestres serán de mil 200 pesos.

Por último el doctor Mancera reiteró su compromiso para impulsar el turismo como una actividad estratégica y que la creación de los paquetes de fines de semana es, en resumen, “una idea de todos ustedes” y que el gobierno capitalino debe ser facilitador.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...