BREAKING NEWS
#Noticiales


En tres días ´Jurassic World´ supera a ´The Avengers´; Spielberg recaudó 511,8 mdd

Por: junio 15, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Iniciamos la semana y con buenas noticias, en días pasados se había especulado que la película ´Jurassic World´ no tendría éxito, pero la sorpresa fue otra, -se suponía que los dinosaurios estaban extintos-, pero los resultados de las taquillas señalan otra cosa.

“Jurassic World”, la cuarta película de la serie, se convirtió en el estreno que más ha recaudado globalmente de todos los tiempos, el monto del viernes a este lunes se registra que son 511,8 millones de dólares en México. También devoró varios récords de la taquilla de Estados Unidos y Canadá en lo que va del año en su primer fin de semana, ganando cerca de 204,6 millones de dólares, informó el domingo la empresa de medición de medios Rentrak.

Además de establecer un récord mundial en 2015, “Jurassic World” obtuvo ingresos que marcaron también el segundo mayor debut de todos los tiempos en Estados Unidos y Canadá, detrás de la cinta de Marvel “The Avengers”, que recaudó 207,4 millones de dólares en 2012. Para cuando terminen de computarse las cifras finales este lunes, existe la posibilidad de que la película destrone a “The Avengers“.

Pasaron 14 años desde la última vez que se produjo una película de la serie de “Jurassic”. Aparentemente la combinación de grandeza en la producción cinematográfica, la nostalgia y la conciencia por el ambiente ayudaron a que “Jurassic World” superara por mucho los pronósticos de los analistas para este fin de semana, que eran de una recaudación de estreno de 125 millones de dólares.

La cita es encabezada por Colin Trevorrow y  Steven Spielberg como productor ejecutivo, “Jurassic World” es la tercera de una serie de éxitos de taquilla protagonizados por Chris Pratt, quien también actuó en los éxitos taquilleros de 2014 “Guardians of the Galaxy” y “The Lego Movie”.

La comedia de espionaje de Melissa McCarthy “Spy” se ubicó en segundo puesto en su segundo fin de semana en los cines norteamericanos, con 16 millones de dólares.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...