BREAKING NEWS
#Noticiales


En Tláhuac entregan 46 armas en el primer “día de desarme”

Por: enero 22, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La policía capitalina informó que durante el primer día del programa “Por tu familia, desarme voluntario” que se realizó en la delegación Tláhuac se entregaron en total 46 armas: 28 cortas, nueve largas y nueve granadas de diferentes características.

Asimismo la policía capitalina destacó que aportó estímulos económicos por 53 mil 300 pesos y 36 despensas; la jefatura delegacional dio 20 artículos electrodomésticos como: estufas, planchas y una lavadora, mientras que la Secretaría de Desarrollo Social local entregó 19 tabletas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) comentó que las armas recopiladas quedaron a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la cual programará su inutilización.

Por último la dependencia invita a la población a cambiar las armas que guarda en sus hogares para recibir en canje recursos económicos o en especie y así evitar accidentes que pueden ocurrir por la mala manipulación o uso indebido de ellas.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...