BREAKING NEWS
#Noticiales


En paro indefinido maestros de Guerrero

Por: febrero 25, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F- Debido al paro indefinido de maestros de Guerrero por el rechazo a la Reforma Educativa, cerca de ocho mil escuelas permanecen sin clases.

Aproximadamente diez mil profesores se concentraron en la zona norte de Chilpancingo y desde ahí partieron en una marcha a la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, por medio de gritos y mantas manifestaron su repudio a la nueva ley.

Por su parte Gonzalo Juárez Ocampo, representante de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), precisó que desde hoy el magisterio disidente  comienza un plan de resistencia, ya que han sido vulnerados sus derechos y conquistas.

Cerca de 60 mil educadores realizan paros en las siete regiones en que se divide el estado  y dejarán si clases a  cerca de 800 mil estudiantes.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...